Quiénes somos

Un equipo de profesionales cualificados e innovadores

Este proyecto nace con el objetivo de proporcionar un espacio psicológico acorde con las inquietudes de nuestra sociedad. Nuestra vida se desarrolla en un entorno complejo y en constante movimiento. Las personas se ven sometidas a muchas presiones, y deben realizar grandes esfuerzos para conciliar la vida personal, laboral y familiar.

En determinados momentos, las exigencias del entorno reducen de forma drástica nuestra capacidad de adaptación, lo que genera una gran cantidad de alteraciones a nivel físico, emocional y psicológico. Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo diferentes actividades, a nivel individual o grupal, con el objetivo de favorecer la promoción de la salud, el desarrollo personal, la educación y la formación.


La cara visible

Ana Mª Flores Miralles

Psicóloga General Sanitaria y Directora de Proxemia

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, completa su formación de postgrado con el Máster Universitario en Psicología Clínica y de la Salud y el Máster en Psicología General Sanitario, así como en diversos cursos formativos sobre aspectos de la psicología clínica y educativa.

Desde el inicio de su carrera profesional ha formado parte de diversos equipos de investigación vinculados a la Universidad de Murcia y Granada, que le ha permitido participar en congresos y publicaciones científicas. En el año 2012, inicia una línea de investigación sobre evaluación e intervención psicológica en ansiedad escénica en músicos, que ha compaginado con su labor investigadora en el ámbito sanitario y educativo.

Imparte charlas y cursos formativos destinados a estudiantes y profesores con la intención de proporcionar herramientas y recursos para gestionar problemas psicológicos. Dirige su propio centro privado, en el que proporciona una atención especializada para el abordaje de alteraciones emocionales y del comportamiento.

¿Qué nos diferencia?

Convenios de colaboración con Universidades y diferentes organismos

PIDE CITA

Contacta con nosotros

Acepto las políticas de privacidad.

Pedir Cita